D´Justtin es una sub marca de Liz&May dedicada completamente a la realización de sacos y abrigos de diferentes tipos de materia prima, pero en su mayoría de lana. Cada prenda está creada con la máxima calidad en cada material envuelto. Año con año nos damos a la tarea de elegir un nuevo sitio como inspiración para la colección a presentar. Este 2018 nuestra colección está inspirada en el alma artística de la ciudad de Guadalajara, la capital de nuestro estado, cuna del mariachi, el tequila y muchos otros elementos por los que México es reconocido internacionalmente.

En nuestra colección “Alma Tapatía”, hemos adherido componentes sutiles que fusionan la esencia creativa que caracteriza la ciudad con la elegancia que define nuestra marca, dandole así un toque distintivo y estético a cada una de nuestras piezas.

Te invitamos a encontrar en nuestras prendas ese elemento que en conjunto con la imagen que portas y tu personalidad, generen una perpetua primera impresión en la mente de cada persona que cruce en tu caminar. 

D´Justtin, Coats and Jackets.